Avisar de contenido inadecuado

Trash Champions

{
}

La jornada de Champions siempre nos deja tela por cortar. O por orinar, como el caso de nuestro cuco alemán http://www.youtube.com/watch?v=NlRXvSRoIhI en el partido contra el Urinea. Parece un juego de palabras, pero sólo son ganas de ir al baño.

Otra cosa que no podemos evitar es hablar de los dichos de Guardiola y su catalanidad. Que mancha para un entrenador tan inteligente, meterse en camisa de 11 varas, seguirle el tren al fiestero de Laporta en su raid mediático contra todo lo que no sea Cataluña.

Creo que ha quedado claro que somos profutbol barcelonista, que nos gusta y nos satisface ver la idea que plasman los blaugranas en la cancha.

Pero hacer gala de un catalanismo barato y demagogo estuvo de más. Como están de más los exabruptos de Laporta cuando se le va la olla y confunde los logros de su equipo con sus aires independentistas.

Ojo, que si los tienen... allá ellos, pero la pelota no se mancha. Y menos con política. http://www.youtube.com/watch?v=JQgE0DTZn-A

De todos modos creo que hay que aclarar que esto se está conviertiendo en una burda guerra entre madridismo y españolismo contra barcelonismo y catalanismo.

Y esto es peligroso porque también conmueve a los energumenos que dañan el espectáculo.

Espero que no pierda el futbol.

Porque a CR9 no lo trago, pero qué bien le hace a la LFP tener a los mejores del mundo.

Y aprovecho para abrir un debate sin fronteras. Que les dan a los jugadores que viven lesionados? porque los defensores y mediocampistas jamás se lesionan. Pero los mejores sí. Y continuamente. Y no porque jueguen siempre, porque Kaka, CR9, Messi, Aguero, Iniesta, etc rotan como el que más.

Vitaminas? pichicata?

{
}
{
}

Deja tu comentario Trash Champions

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre