Avisar de contenido inadecuado

Trisnieto

{
}

Trisnieto

Colón se volvió a prender en el torneo Apertura, y está a 2 unidades de la punta gracias a Federico Nieto. Sí, el mismo delantero que no rindió suficientemente en Huracán, hoy abrochó por triplicado al `globo´ para soborear el dulce gusto de la revancha que el fútbol regala cada semana.

¿Pero porqué la sed de revancha de Nieto? El 9 fue tenido en cuenta durante la temporada 2008/2009 por Cappa, si bien el dt admitía que no le cerraba su aporte para con la ideología de juego quemera, pero de todas formas lo tendría en cuenta para el actual semestre. A Nieto no le convenció la idea y pidió ser transferido ya que no quería formas más parte de la institución capitalina, para pasar luego a Colón de Santa Fe. Quizá ofendido el delantero, tal vez no se sentía valorado, o en una de esas palpaba el complicado presente de Huracán, la cuestión es que se vistió de negro para pelear el campeonato, y esta tarde se puso el disfraz de demonio para con los nuevos ángeles de Cappa, faltos de gol y verticalidad, sumergidos así en el toque intrascendente. La permormance de Nieto en la red durante 19 partidos con los de Parque Patricios fue igualada en 90 minutos, y cada uno de sus 10 goles en estas 12 fechas acerca a Colón a la ilusión de un título que en Huracán se le escapó de las manos. 

Super cobertura, mega producción de nuestro Blog!!! En estos días podrán disfrutar de la cobertura en el Giuseppe Meazza y en el Vicente Calderón, con 2 enviados especiales, porque siempre estamos en todos lados y te mostramos las vivencias en los principales partidos del mundo...

De hijo, de nieto y de bisnieto lo tiene el Milan al Real Madrid. Los merengues no ganaron nunca en el barrio de San Siro (10 derrotas y 4 empates) y esta tarde no fue la excepción, 1 a 1 que deja mejor parado al rossonero, líder, luego de la victoria en el Bernabeu. Por su parte a orillas del Manzanares el Atleti vs Chelsea demostró las razones por las cuales se quedó bien tempranitoa fuera de la Champions: Aguero no puede faltar, pero Quique Sánchez Flores lo dejó en el banco, el mediocampo es muy tibio en recuperación y creación, y si en en mitad de cancha son tibios en el fondo son una heladera, hacen agua en cada jugada. Pero `Kun´ ingresó en la segunda parte y le dió una sonrisa a la afición que encendía la ilusión. A la postre el Kun vacunó por 2 a los ingleses con definiciones de altísimo calibre. Pero si el argentino te vacuna, Drogba te aniquila, 2 tantos del elefante para que Chelsea y Porto avancen a próxima fase, y colchoneros a pensar en escaparle a los puestos tristes de Liga y soñar utopicamente con European League.

En Octubre viajamos a Londres para vivir un clásico de ciudad, la semana pasada disfrutamos del superclásico argentino. A principios de Noviembre los engolosinamos con Milan-Madrid y Atleti-Chelsea, y como como para empacharnos de fútbol el 14 de este mes Argentina-España, con una cobertura es pec ta cu lar! Mañana por la noche un nuevo programa radial...

{
}
{
}

Deja tu comentario Trisnieto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre