Avisar de contenido inadecuado

Tutti Atriqui...

{
}

etoo cambia camiseta con pique

...fue la táctica pergeniada por Mouricho para jugar en el Nou Camp ante el mejor equipo del mundo, que en base a toques y posesión se llevó una victoria tan clara como exigua en base a la diferencia de potencial. Vivimos la intachable diferencia entre 2 escuelas muy distintas, la culé defensora del fútbol que le gusta a la gente y la apática de este Inter, y ganó el mejor!

El Barça vistió esta tarde sus mejores ropas para jugar un partido que bien podría ser una final, y que si bien sólo era fase de grupos, definía mucho las chances de ambos de avanzar. Y eso que guardó a Messi e Ibrahimovic para el clásico y un par de cartuchos también, porque el 2-0 fue menos de la mitad de diferencia que se plasmó en el campo de juego. Un once inicial que quiso jugar al fútbol con todos sus chiches y otro que sólo jugó a no dejar jugar, y para colmo ni  eso logró... nunca.  

Por caso en el primer tiempo los conducidos por Guardiola hilvanaron el doble de pases correctos (casi 350) que su rival de turno, en un accionar muy parecido al visto hace unos días entre España y Argentina. Un combinado de piedra que no tiene idea que hacer con el balón y otro que lo mima y lo mueve por todo el largo y ancho de la cancha a gusto e piacere, como cargando a su rival y propinándole un paseo de 1 hora y media. 

Y el Inter ni pegar pudo de impotencia porque los catalanes descargaban rápido y preciso, siendo quizá su punto débil no haber encontrado toda la profundidad ideal, no creando así muchas ocasiones de gol. Aunque a decir verdad luego de conseguir la doble diferencia en el minuto 25, daba la impresión de usar los 65 restantes para practicar movimientos y engrasar la máquina para el derby liguero, porque si buscaba un violento cambio de ritmo constante podriamos haber asistido a una goleada. Los de Mourinho con una delantera aislada de la creación de juego, demasiado alejada de portería, con un Etoo peleador, un Milito carente de recursos, un Stankovic errático, una defensa dubitativa y un equipo que buscó con constante pelotazos largos, por ejemplo, a Maicon, que nada pudo hacer.

"Llevate mi camiseta Etoo, para recordar el error de haberte ido del mejor club del mundo a uno pecho frío, y todo por ser un histérico", es lo que le dijo Piqué al brindarle su camiseta al camerunés (ver foto).

Y eso que dentro del verde césped el blaugrana da algunas ventajas (si así se puede definir), usa a chicos como Pedro y Bojan en duelos cruciales o le da titularidad a un Henry que no es ni por asomo el que disfrutamos en Inglaterra. Y cuando vemos a los 2 canteranos entendemos lo que es un proyecto de inferiores, ese que supieron tener tantas entidades argentinas años atrás y que fueron perdiendo conforme fue pasando el tiempo. Pedrito y Bojan no son más que 2 nuevos Messi, con funciones y rendimiento hartamente similares.

Por otro lado hoy aún vivimos de la incertidumbre de porque Lio no responde en la selección y como respuesta podemos ver la repe de este partido por parte de Xavi e Iniesta, jugadores que hacen jugar y no destructores picapiedras como Jonás. Y aún sin desmerecer a Mascherano o Gago su valía a la hora de tener el balón no se compara con estos, ni siquiera alcanza la importancia en volúmen de juego y llegada de Keita o el mismo Busquets. Y no es que el Barça no meta y corra eh, porque la presión te mete dentro de tu propia área, no te deja pensar y te carcome las ideas para que nunca dusfrutes de tener cómodo la posesión.

En el mundo del fulbito como lo apodan Tévez y Maradona, los barcelonistas son como chicos. Pep enseña y educa como por una tenporada lo hizo Cappa en Huracán, y sus pupilos quieren jugar todo el tiempo posible, recuperan rápido y juegan a la pelota, o al tiki tiki y así ganan mucho más de lo que pierden. Con abismales distancias, en el caso azulgrana un triplete y más, y en el quemero, insisto, un sub campeonato con ignotos nombres propios. 

{
}
{
}

Comentarios Tutti Atriqui...

BUENISIMO EL BLOG DE HUMOR CHICOS ME MATARON DE RISA CON EL CHISTE JAJAJAJAJA!!!!!
"Pep enseña y educa como por una tenporada lo hizo Cappa en Huracán"
rodriguezzzzz rodriguezzzzz 25/11/2009 a las 13:37

Deja tu comentario Tutti Atriqui...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre