Avisar de contenido inadecuado

Ultima de la frase de la semana

{
}

Una más y nos dejamos de molestar con la frase del 10. Acá, para el que no lo vió, el gesto de "que la chupen", por cierto, ojos desencajados.

{
}
{
}

Comentarios Ultima de la frase de la semana

Lamentablemente no tenemos remedio. Seguramente en muchos continentes cunda ese hábito mal llamado hiprocresía, pero en algunos sitios tenemos un plus en la materia.
No hay medio de prensa deportiva que no se llene la boca con las metáforas de Maradona (sic) y después frente a un micrófono dicen cosas similares.

Parece que las carmelitas descalzas se sintieron muy agraviadas por estos dichos.

Los argentinos guardamos frases mucho mas célebres y que han hecho mucho mas daño que esta alusión tan saludable y que a nadie agravia, salvo a los que claro... se llenan la boca con sus dichos.
rodriguezzzzz rodriguezzzzz 23/10/2009 a las 20:05
Sagaz comentario el suyo rodriguez, totalmente de acuerdo con su apreciacion. no criticamos el punto de insultar a los periodistas, que son unas alimañas panquequeras y hacen un periodismo insoportable, con el sapito queijeiro y toda esa panda de payasos que no hacen mas que pavadas.
lo que sí critico es que yo me quede levantado hasta las 3 de la mañana un dia laboral para que despues del partido, maradona le dedique el triunfo solo a los jugadores e hinchas que fueron a uruguay, y el resto de nabos que vimos todos los partidos? y los que fuera del pais nos quedamos mirando esos partidos insufribles?
los periodistas? da igual, que la sigan....

Deja tu comentario Ultima de la frase de la semana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre