Avisar de contenido inadecuado

Uruguayo, uruguayo!

{
}

Uruguayo, uruguayo!

Forlán y 10 jugadores más saltaron al campo rojiblanco con la misión de ganarle a un Espanyol en franco ascenso y reconciliarse con su afición.

Luego de que las peñas pidan entresemana que no critiquen (burlen, rian, etc) al pobre de Pernía, éste regalo el primer gol a los periquitos con un penal absurdo, casi como toda su temporada.

Con algo de fortuna llegaría el segundo gol, y a posteriori la expulsión de Perea, que fue a marcarlo a Chica con los brazos en el cielo y le rompió un ojo.

El segundo tiempo el yorugua despertó a todo el mundo, marcó el primero con un trallazo insostenible para la imbatibilidad de Kameni, se lo vió ayudar en defensa, armar las jugadas, finalizarlas, pedir agua; era una maquina insaciable que llevó al equipo en volandas a la victoria.

Llegó el segundo gol con un tiro raso que atrapó el Kun (que bajo nivel físico!), y en tiempo añadido un pase entrelineas exquisito de Simao dio con el jugador de la noche, y Forlan la mando al fondo de las mallas, para delirio de una afición que quiere Champions.

El Atleti sigue en su camino Europeo, y sabe que cierra en casa con su inmediato rival por estos puesto, el Valencia, que viene afilado luego del 3-0 al Madrid en casa.

{
}
{
}

Deja tu comentario Uruguayo, uruguayo!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre