Avisar de contenido inadecuado

Vamos a Sudáfrica... y poco más

{
}

Vamos a Sudáfrica... y poco más

Argentina ganó, con un futbol rácano y poco vistoso; y porque Uruguay no se animó a ganar el partido.

¿Qué podemos esperar de los jugadores si la voz de mando que requiere un equipo que gana millones a la semana se desahoga con atroces barbaridades propias de un vocabulario vulgar y soez?

El equipo ayer no jugó más que a ver que hacía Uruguay, y como los celestes no se decidieron a ir a por los 3 puntos que lo clasifiquen directamente al mundial los argentinos tuvieron una noche bastante apacible (brillante para el periodismo de mierda).

Ahora es bueno hacer críticas, este es el momento, porque ya estamos adentro. Ayer no se trataba ya de jugar bien, porque durante 2 años no se jugó bien, así que ayer se trataba de ganar y terminar con ésta lenta y desesperante agonía.

Mensaje de Dios: "que nos chupen, que nos sigan chupando, que nos vamos a poner en fila para que de a uno se acerquen con la boca abierta y nos chupen, etc etc etc"

Ser DT, querido D10S, es mucho más de lo que crees, es ser la cara visible del deporte en tu país por encima del ministro de deporte, y de muchas otras cosas también.

El cargo de director técnico fue mutando con el correr de los años hasta convertirse en lo que es hoy, y por estos dias requiere no sólo de capacidades futbolisticas, sino también de un conjunto de aptitudes y preparaciones, pscicológicas, administrativas, morales. No sé, un sinfin de trabajo minucioso y tantas características de las cuales el astro del fútbol mundial carece. 

Ayer la imágen que dimos al mundo es que en este momento estamos mal, pero así y todo queremos que nos la mamen hasta el final. 

Y los jugadores contra el periodismo, y Lemme insultando, y Bilardoputeando y llorando y falseando, y Diego desubicadísimo una vez más.

Grupo de mercenarios y aduladores de Diego, clasificaron de casualidad! El periodismo es tan barato como entonces, pero no juega. El periodismo no salió a criticar lesiones, cambios de cancha, tormentas, árbitros, etc y tantas cosas porque Maradona está al frente. Caraduras ahora a darse cuenta que no son mejores que nadie. Y nadie pensó ayer que en un momento iban a dar la vuelta olímpica? todo demasiado exagerado.

Ahora habrá que hacer introspección, algo que Diego ya demostró que no hará, ya que no es autocrítico, y sí un maleducado.

Lastima D10S, ayer te miramos todos, en todo el mundo, y no te digo por los mayores, sino por los niños a quienes les dejaste la imágen desencajada y sedienta de sexo oral.

{
}
{
}

Deja tu comentario Vamos a Sudáfrica... y poco más

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre