Avisar de contenido inadecuado

Y Visca Bayern! ivica Olic!, ¿y visca Catalunya?

{
}

olic champions semis

El Bayern Munich es el 1er finalista de la Champions 2010 y buscará en el Santiago Bernabeu su 5ta orejona. El choque de escuelas entre Barcelona e Inter, dirimirá el segundo invitado a la noche del año.

No hay peor cosa que te Robben la cartera en tu propia casa, y así fue que el Madrid verá por la tele la final organizada por ellos mismos en la `Casa Blanca´. De blanco se vistió el conjunto alemán para ponerle un morbo fantasmal e inesperado a esta versión de la UCL.

Y es que la semifinal ponía face to face a 2 equipos sorpresivos, ni ingleses ni mucho menos madridistas: El heptacampeón Lyon había perdido su cetro, y el peor equipo de los últimos 7 añso al fin alcanzó a madurar en el viejo continente para alcanzar la fase definitoria de la competición. Por su parte Van Gaal se salvó de la horca a principio de temporada cuando diferencias con el plantel y pésimos resultados servían de preludio a una pésima campaña bávara. Pero el dolor de cabeza se fue rápidamente con una temporada bárbara que busca un desenlace no sólo europeo, si no con la Bundesliga a nivel local. Robben, el Messi del Madrid decían (y no se equivocaban) dio cuenta de su plusvalía alzando el equipo a sus hombros para superar in extremis a Fiorentina y Manchester con sendos goles de media distancia desde su intratable zurda. La misma de los endemoniados regates que veiamos en España pero, hoy, en el momento más dulce de su carrera. Al holandés el Bayern le adjuntó algunas "reincorporaciones" de nivel... la de no vernder  a Ribery, la de mantener a una defensa y mediocampo muy difícil de violar, y la de traer desde Hamburgo al goleador croata Ivica Olic, un típico equipo alemán + Robben. Así fue que los alemanes debieron pelear cada instancia para llegar a Madrid y en Stade Gerland arrojaron toda su experiencia y esencia para, con 3 goles de Olic, pasar sin inconveniente alguno.

Mañana viviremos una de esas noches de Champions que hacen historia, parar llegar luego a una final que palpitaremos paso a paso en el blog. Y de paso guarda con Holanda en el mundial que viene de punto pero... los alemanes aún no parecen tener con que pero a la hora de la verdad siempre dan la nota.

{
}
{
}

Deja tu comentario Y Visca Bayern! ivica Olic!, ¿y visca Catalunya?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre