Avisar de contenido inadecuado

Volvé Honduras, te necesitamos!!!

{
}

Volvé Honduras, te necesitamos!!!

Hagan más amistosos con Honduras y Tristan Suarez por que así no ganamos más. Basta, por favor.

El equipo de todos sigue en caída libre y todas las miradas apuntan al flamante DT. Podemos decir que se hizo un buen 1er tiempo, pero eso ya no basta.

El problema a nuestro humilde entender alejado del matutino Olé, es pura y exclusivamente Maradona que arma equipos de amigos y compromiso. No podemos jugar con Gago, Veron, Tevez, Agüero, Messi. Todo no se puede, y parar  3 delanteros es casi imposible que se entiendan. O les definís sus funciones concretamente o los 3 corren haciendo exactamente lo mismo. Talvez no tengan que jugar juntos siempre, talvez a veces tenga que jugar sólo Messi u otro.  Para eso está el DT, para elegir la mejor opción en el momento indicado.

Ayer paró a Tevez sólo arriba, y Messi de enganche, enlace, carrilero y delantero. Cuando tuvo que hacer cambios demoró una eternidad, llevó al bolita Jimenez por estar acostumbrado a la altura y ni siquiera lo llevó de suplente. Hizo debutar a Otamendi, que cumplió más allá de un par de errores, uno grosero a los 10 segundos; cuando tiene jugadores más experimentados que pueden estar como Nico Pareja, Gonzalito Rodriguez, Cambiasso entre otros.

Parece que quiere sí o sí armar el equipo como no lo armaba ni Basile ni Pekerman, y al final vemos lo mismo. Esto es lo mismo de siempre, nadie le lleva la contraria al 10 y el sólo se hunde en sus miserias, ya que nada sabe de táctica ni de visión de juego. No tiene idea de cómo juegan sus adversarios. Diego falla en querer demostrar que él puede sólo, sin ayuda de nadie. Sería más convincente si se deja ayudar, porque esto le viene muy grande.

Cierto es que esta jornada eliminatoria fue el mundo del revés para nuestra selección: en un partido paupérrimo ante Colombia como local apenas hubiera merecido el empate y sin embargo obtuvo una victoria importantísima. Contrariamente ayer enfrentó un compromiso mucho más difícil pero supo ser claro dominador del primer tiempo haciendo méritos para tomar la diferencia pero no convirtió y en los últimos 25 minutos del partido Ecuador se llevó 3 puntos exagerados dejando a Argentina siendo aún el último clasificado al mundial.

Ahora la clasificación está tan difícil como antes, y el fixture no nos favorece. Veremos si en este tiempo el DT recapacita, cita a los jugadores que debe, y se lee algún manual de futbol.

Así quedó la ajustadísima clasificación al mundial por el 4to puesto y el repechaje:


Brasil 14 7 6 1 25 6 27

Chile 14 8 2 4 23 14 26

Paraguay 14 7 3 4 20 13 24

Argentina 14 6 4 4 19 15 22

Ecuador 14 5 5 4 18 20 20

Uruguay 14 4 6 4 23 16 18

Colombia 14 4 5 5 7 11 17

Venezuela 14 5 2 7 17 24 17

Bolivia 14 3 3 8 19 30

12


Perú 14 1 4 9 7 29

7

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Volvé Honduras, te necesitamos!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre