Avisar de contenido inadecuado

Volvió la radio, para quedarse

{
}

Por problemas de internet no pudimos subir el programa ayer a la noche, pero de todas formas no se lo pierdan. Todos los jueves vamos a poder disfrutarlo.

Charlamos del informe de las renuncias de los DT en argentina. Y aparte se vienen las eliminatorias, Diego Maradona debuta oficialmente como entrenador de la selección nacional.

                        

{
}
{
}

Comentarios Volvió la radio, para quedarse

bien, bien, se los ve muy seguros, esta muy bueno y espero q lo sigan haciendo... saludos muchachos... BIEN FRODOOOOO!!!!!!
Matias Martinez Matias Martinez 28/03/2009 a las 00:03
gracias mati. Lo vamos a seguir haciendo todos los jueves, seguí visitándonos!
el horr0r
= / = / 28/03/2009 a las 03:35
1 No estoy de acuerdo con lo de los tecnicos aunque respeto la opinion. Para mi el tecnico es fundamental a nivel tactico y a nivel humano, ovbiamente sin jugadores no se puede pero si tenes 11 craks y no los ponés donde mejor se desempeñan ( y a veces los tecnicos descubren eso: ej messi x derecha, demichelis de 8 en el bayer,  iniesta de delantero por izquierda, aguero de 9- si mal no recuerdo en independiente jugaba mas atras-corrijanme si estoy errado,  marcelo en el madrid de volante, delanteros y defensas con pierna cambiada, en fin si son 11 jugadores pero hay muchos ejemplos de equipos con craks que no juegan a la altura: ej: el real madrid

2 el ejecutor aunque no titular de la seleccion es veron, sin dudas de todos los convocados el mejor en eso.

saludos y sigan asi que esta buenisimo
pd: vamos que queremos la previa de bolivia!!!
rodrigo rodrigo 29/03/2009 a las 19:23
si si sin dudas se me nos fue de la cabeza en el momento Verón como ejecutor, ojalá que con lo mostrado en sus 20 y pico de minutos el domingo, pueda ser el reemplazante de Jonás. 
En cuanto a lo de los técnicos no se intentó plasmar que no tienen importancia dentro de un equipo, si bien el porcentaje siempre es un tema a hablar. Más que nada el tema a tocar es de las presiones que a veces se crean solos, plazos innecesarios que se plantean (por ejemplo La Volpe en boca), y tambiñen de paso volver a repetir el modismo de los jugadores camarilleros para con un dt que por h o por v no les gusta.
esta semana hay radio obvio! veremos si pre o post Boliva, será o martes o jueves. Abrazooo 

Deja tu comentario Volvió la radio, para quedarse

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre