Avisar de contenido inadecuado

Que vuelva el futbol

{
}

Que vuelva el futbol

Empezaron los partidos de las pretemporadas para los equipos europeos. Con giras mundiales que nos servirán para matar el parate futbolístico y a ellos para embolsar dinero fresco en giras asiáticas y americanas contra equipos  ignotos del globo;  pero aprovecharemos para  ver la puesta a punto de los clubes y como se perfilan de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid se estrenó en su estancia irlandesa con una contundente victoria por 6-0 frente al Shamrock Rovers. Ah, no, perdón, ganó por 1-0 y recién pudo anotar a los 86 minutos de juego.

De todos modos vimos un Madrid con muchísima movilidad, con puntas que rotan continuamente. Lo mismo aparecía CR9 por derecha q por izquierda, como Higuaín y compañía. Por cierto, CR9 tiró todo su repertorio barato queriendo demostrar que sabe hacer firuletes.

El equipo blanco tiene ganas, se gastó 220mill en fichajes estrella, y va a por todas. Raul e Higuaín tendrán que ser dos flechas si no quieren mirar la temporada desde el banquillo.

Por lo pronto en este primer partido no se percataron de ello; y cuando entró Benzema metió un tiró al poste y el gol.

El `Atleti´ venció en primera instancia por 3-0 a un combinado regional, para luego trasladarse a la vecina Portugal y enfrentar al renovado Benfica de Di María, Aimar y Saviola.

Los `rojiblancos´ ganaron por 1-2 en su visita a los lusos, con goles de R García y (cuando no) Forlán.

El partido se calentó más de las cuenta y pareció que se jugaba por los puntos. El tridente argentino del Benfica empezó bien y se fue diluyendo con el correr de los minutos. Claro, de esta manera, Saviola parece encontrar de una vez por todas su lugar en el mundo, y ambos futbolistas ex River se perfilan de lleno a cualquier convocatoria para el seleccionado argentino.

Los del Manzanares mostraron un cambio notable en la portería con Asenjo, y luego nada más hasta la delantera, que sigue siendo su puntal, Simao, Kun y Forlan.

Habrá que ver si los dirigentes se dan cuenta que se necesita 2 laterales y alguien que distribuya en el centro del campo. En que mundo Antonio Lopez es capitán? En el del Atleti!

Mientras el resto es sólo rumoreo, especulaciones diarias de fichajes y lios veraniegos. Lampard en Ibiza con cuanta chica se le cruce, Luis Fabiano al Milán por 15mill, Ibra al Barca por 75mill (a cambio el insoportable Etoo), la Peace Cup, Guti y Gago enamorados de CR9, las buenas performance de Beckham no alcanzan para que los simpatizantes de LA Galaxy dejen de abuchearlo, etc. Ah! y el Manchester City al fin arma su equipo de estrellas con jugadores como Tévez, Adebayor y Santa Cruz, que se le suman a los brasileños Robinho y Elano. 

{
}
{
}

Comentarios Que vuelva el futbol

[...]servirán para matar el parate futbolístico ya ellos para embolsar dinero fresco en giras … See more here: Que vuelva el futbol Tags: ellos-para, embolsar-dinero, fiestas-patrias, giras-mundiales, las-pret[...]

Deja tu comentario Que vuelva el futbol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre