Avisar de contenido inadecuado

Zapping de curiosidades

{
}

*El Barça tuvo una actuación de las que solía entregar el mejor equipo del mundo a principios de la temporada. Su espectacular triunfo 4-0 ante el Bayern Munich fue el primero en la historia del duelo entre 2 gigantes del fútbol mundial. El entrenador bávaro, Klinsmann, adimitió: "Hé visto al próximo campeón europeo"

*San Lorenzo con la presidencia de Savino, `secundado´ por Tinelli, armó un equipo para pelear los dos frentes del semestre más importante del año. Pero tras la derrota sin atenuantes ante San Luis de México el ciclón quedó eliminado de la Copa Libertadores en la fase inicial de grupos por 5ta vez en las últimas 6 participaciones. 

*Miguel Ángel Russo estaba en la cuerda floja desde hace un par de semanas en su cargo en San Lorenzo. Ese jueves posterior a la reunión clave entre los dirigentes del cuervo, en la radio habíamos tenido una premonición "el próximo DT en perder su trabajo sería el de San Lorenzo"... y así fue!. Russo no quiso romper la tendencia que tanto se puso de moda en el fútbol argentino y renunció luego de la derrota de anoche.

*Está casi confirmada la vuelta de Zidane al Real Madrid!! No como futbolista (que pena) sino como manager en caso de que Florentino Pérez regresa a la presidencia en la casa blanca. El primer galáctico está casi adentro...

* ¿Dónde está Adriano? El brasileño nunca retornó a Milán luego de la jornada eliminatoria con su selección nacional. Hoy su agente se puso en contacto con los dirigentes rossoneri para aclararles que el atacante se quedó en Río y arribará el próximo martes para definir su futuro.

* Bora Milutinovic tomó el mando de la octava selección nacional en su carrera (México en 2 oportunidades). Iraq será el próximo rumbo del entrenador serbio que suele ocasionar milagros con los pobres equipos nacionales a los que conduce. Esta vez la empresa parece complicadísima con una Nación que no tiene representación mundialista desde 1986. Pero `Bora´ ha logrado, por ejemplo clasificar a la segunda ronda de los mundiales a cuatro selecciones distintas, y tendrá su primer gran compromiso en la Copa Confederaciones de este año.

{
}
{
}

Deja tu comentario Zapping de curiosidades

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre